La Unidad de Alta Dependencia Obstétrica de la Clínica Meta es un centro integral y especializado con los mejores especialistas y la mejor tecnología para la atención y bienestar de las pacientes en estado de embarazo, y muy especialmente, para aquellas que puedan presentar embarazos de alto riesgo.
Dentro de la Unidad de Alta Dependencia Obstétrica se realiza monitorización intermedia y avanzada de mujeres embarazadas o que terminaron su período de gestación y tienen alguna patología o enfermedad asociada al embarazo o patologías como sepsis y choque hemorrágico que hacen que sus condiciones sean intermedias a críticas y requieran de un cuidado más riguroso.
La Unidad de Alta Dependencia Obstétrica presta los siguientes servicios:
-Evaluación, manejo y seguimiento de mujeres embarazadas de alto riesgo.
-Detección temprana de alteraciones del embarazo.
-Control integral durante el embarazo que permita disminuir la posibilidad de complicaciones y el manejo temprano de las mismas.
La Unidad de Alta Dependencia Obstétrica cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por perinatólogos, ginecólogos, intensivistas, pediatras, cirujanos, terapistas y personal de enfermería. Nuestro talento humano cuenta con una amplia experiencia en este campo y se encuentran comprometidos en brindar una atención integral, de alta calidad humana, técnica y científica, para apoyar a las madres en gestación en esta etapa importante de su vida.